0

Your result

Pretty good!

You know more than most expert marketers.

Resultados

Eres Nivel 1 - Explorador(a) Primeriza(o)

 

¡Muchas gracias por tu honestidad al contestar!. Quiero reconocer este gran paso que has dado al buscar más información en temas de crianza.

En este nivel te interesa buscar apoyo para usar herramientas de crianza que sean útiles y que al mismo tiempo mantengan la integridad emocional de tus peques, porque tu instinto te dice que seguro hay otro métodos que puedes usar, solo es cuestión de conocerlos y saber usarlos. 

 

 Para comenzar, te comparto información relevante del desarrollo y crianza

 

Quiero primeramente reconocerte por todo lo que haces diariamente como mamá/papá o cuidador(a), y recuerda que no hay mejor mamá o papá que tú para tu peque.


Como Explorador(a) Primeriza(o) estás comenzando a explorar nuevos caminos y apendizajes en la crianza


Aunque muchos dicen que nadie nos enseña a ser padres, la realidad es que aprendimos a hacerlo de nuestra experiencia de niñez y como nuestros padres ejercieron su parentalidad con nosotros. 

Seguramente ya has experimentado que sin darte cuenta tienes reacciones con tus peques que no te gustan y que además recuerdas no desear replicar. 


Así que para poder poner manos a la obra el primer paso que quiero compartirte es que conozcas la importancia del desarrollo infantil temprano. 


Y es que, en la etapa de los 0 a los 6 años se crean el 90% de las conexiones neuronales, es el momento de mayor capacidad de aprendizaje y nunca más en la vida se volverá a tener esta capacidad, así que hay que aprovecharla. 


Para lograr un desarrollo integral debemos atender a 3 pilares igualmente importantes, 1) la alimentación, 2) los estímulos y 3) el amor. Es relevante resaltar que se debe de encontrar el equilibrio y la continuidad diaria en cada uno de estos 3 pilares, y los detallo a continuación:


Alimentación: Conocer cuál es la alimentación adecuada en cada etapa de su vida es crucial para tener los elementos de nutrición que llevarán a obtener un desarrollo óptimo. Consultar a tu pediatra regularmente es indispensable en estos 6 años de vida. 


Amor: Las muestras de afecto juegan un rol fundamental ya que los compuestos químicos naturales que tiene nuestro cuerpo y que segrega en las muestras de amor, son ideales  para que en conjunto con la alimentación y los estímulos logren potenciar nuestros aprendizajes y desarrollo 


Estímulos: Desde que estamos en el vientre el desarrollo humano se basa en aprender del entorno, y lo que sentimos, escuchamos, tocamos y vemos, hace que se logren establecer las conexiones neuronales que nos llevarán a impulsar el desarrollo.


Cómo ya sabes, la crianza requiere de un esfuerzo constante para ser una mejor persona cada día, y es por eso que para acompañarte, he preparado un webinar que habla más a detalle de esta información por medio del tema: La importancia del desarrollo infantil temprano. Puedes elegir uno de nuestros horarios disponibles en el siguiente link. 

Por qué confiar en nosotras

El 80% de nuestros usuarios indican ver cambios en el comportamiento en ellos como madres / padres / cuidadores.

Hemos realizado más de 80,000 horas de acompañamiento en la crianza 

En una cobertura de 5 países (México, EUA, Colombia, Perú y Argentina)

Somos parte del comité de emprendimiento y ética en la inteligencia artificial del Banco Interamericano de desarrollo en LATAM.

Con este proyecto trabajamos 4 objetivos de los 17 del Desarollo sostenible

Hemos preparado un
Webinar para ti

Reserva tu lugar al webinar gratuito en Zoom acerca de la Importancia de Desarrollo Infantil Temprano, todo el mes de Mayo y Junio, los Lunes o Viernes a las 7pm (Hora CDMX).

Reserva tu lugar

¿Te ha sido de ayuda el cuestionario? Compártelo con tus amigos: